BALANCE de la jornada: Corpas, vuelta al ruedo en Madrid; Ventura, corneado en Torrejón

0
1464

El diestro sevillano Francisco Javier Corpas ha confirmado esta tarde alternativa en la plaza de Las Ventas con un positivo resultado: vuelta al ruedo tras una seria faena en el quinto toro. Diego Ventura ha sido derribado en la plaza madrileña de Torrejón y ha sufrido una doble cornada en el tobillo. El novillero Miguel Ángel Delgado ha cortado tres orejas en la plaza francesa de Saint Sever. El Cid, oreja en Muro.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 22 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Atanasio Fernández, mansos y desazados. Francisco Javier Corpas, que confirmaba alternativa, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo. Leandro, silencio y silencio tras dos avisos. Gabriel Picazo, silencio y palmas. Un cuarto de plaza.
  • Muro (Mallorca): Se han lidiado toros de Sánchez Arjona. El Cid, oreja y dos vueltas al ruedo. El Fandi, dos orejas y oreja. José María Manzanares, ovación y oreja.

NOVILLADAS

  • Saint Sever (Francia): Se han lidiado novillos de Jaime Brujó. Antonio Joao Ferreira -que sustituía al herido Miguel Tendero-, palmas y palmas. Marco Leal, oreja y silencio tras aviso. Miguel Ángel Delgado, oreja y dos orejas.

REJONES

  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Se hna lidiado toros de Felipe Navas. Álvaro Montes, oreja y ovación. Sergio Galán, oreja y dos orejas. Por colleras: Montes-Galán, saludos. Diego Ventura ha resultado corneado en el tobillo al ser derribado por el tercero. En la enfermería ha sido operado de una cornada de dos trayectorias de 10 y 4 centímetros que rozaron la tibia y afectan a la vena safena. Tras ser operado, y bajo su responsabilidad, ha sido trasladado al hotel. Plaza llena.

Dejar respuesta

15 − 12 =