BALANCE de la jornada: El Cid triunfa por la mañana en Nimes y por la tarde en Palencia

0
1333

El matador de toros sevillano ha protagonizado la jornada lidiando dos corridas en el mismo día. Por la mañana cortaba una oreja a un toro de Juan Pedro Domecq en la plaza francesa de Nimes. Tras desplazarse rapidamente a Palencia, por la tarde cortaba dos orejas en la corrida goyesca que se ha celebrado en esta plaza, saliendo a hombros junto a El Fandi y Miguel Ángel Perera.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 11 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, de desigual juego. El mejor fue el primero, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Bautista, saludos tras aviso y silencio. Manuel Jesús 'El Cid', una oreja y ovación. José María Manzanares, silencio y palmas. Tres cuartos de plaza. Festejo matinal.
  • Palencia: Se han lidiado toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez y uno de Juan Pérez-Tabernero -en cuarto lugar, como sobrero-, de juego manejable. Manuel Jesús 'El Cid', una oreja y una oreja. El Fandi, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Menos de media plaza. Corrida goyesca.

Dejar respuesta

15 − 7 =