Los veterinarios de Sevilla premiarán al «Mejor toro» lidiado en la Feria de Abril

0
1439

El jurado está compuesto por el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y todos los veterinarios nombrados para efectuar los recocimientos de los toros en los corrales de la plaza de la Maestranza. El fallo se dará a conocer la próxima semana, una vez finalizado el ciclo continuado de los festejos feriales.


Los especialistas premiarán al mejor toro.
FOTO: Guillermo Lorente.

Francisco Mateos.-

     El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha creado el premio que distinguirá al toro más completo de la Feria de Abril de Sevilla, que se denominará "Trofeo Al mejor toro de la Feria". El jurado estará compuesto por el presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Ignacio Oroquieta, y los veterinarios nombrados para la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para la temporada 2008.

     El galardón podrá recaer en los toros lidiados en la Real Maestranza de Caballería, en corridas de toros que tengan lugar en la temporada 2008, Domingo de Resurrección y los lidiados entre el 29 de marzo y el 13 de abril de forma continuada. El fallo del jurado se hará público la semana siguiente a la finalización de la Feria.

     Los veterinarios que forman parte de este jurado son Luis Vázquez Muñoz, Antonio Fernández-Cachero Martínez, Miguel Pina Valero, Miguel Criado Garrido, Francisco Javier Herrera Gil, Alfredo Luzardo Santana, Juan María Padró Simarro, Rafael Fabra Barrena, Mª Victoria García-Miña Díaz, José L. González de Aguilar Palomeque, Santiago Sánchez-Apellániz García y Francisco Sanz Daza.

 

Dejar respuesta

siete + 19 =