Diego Ventura se parte los huesos de la nariz pero no quiere cortar la temporada

0
1654

El rejoneador sevillano cayó al ruedo de la placita de tientas mientras toreaba unas vacas en el campo como parte de su entrenamiento diario. En un recorte, el caballo perdió pie y Ventura cayó al ruedo, recibiendo en ese momento un fuerte golpe en la cara. Quiere usar una prótesis para no perder festejos y operarse a final de temporada.


Diego Ventura deberá usar una prótesis nasal.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura ha sufrido la "fractura de los huesos propios de la nariz" mientras entrenaba en el campo. Según ha explicado a burladero.com, el percance ocurrió "mientras estaba toreando unas vacas. El caballo se tropezó y yo caí al suelo. Justo cuando me iba a levantar, me dio un golpe muy fuerte con una pata y me fracturó el tabique nasal".

  Con la intención de no perder ningún compromiso, Diego Ventura no ha querido someterse a la lógica operación y quiere acabar la temporada arrastrando esta lesión ósea. Para ello, se colocará una prótesis especial, pero de todos modos deberá pasar por el quirófano, aunque sea a la finalización de la temporada. El rejoneador sevillano tiene este fin de semana dos plazas de máxima importancia: Málaga y Arles (Francia)y no quiere perderse ninguna corrida.

Dejar respuesta

dieciseis + 19 =