La Peña Curro Romero de Camas, 50 años de apoyo incondicional a su torero

0
1983

El acto central de la celebración ha sido un recuerdo para los socios fundadores que aún permanecen en la entidad, tras 50 años de su fundación. Curro Romero, Carmen Tello, la duquesa de Alba y el alcalde de Camas asistieron al emotivo acto. Curro recibió la insignia de oro de la veterana entidad.


El alcalde de Camas, Curro Romero y el presidente de la Peña.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     La Peña Taurina 'Curro Romero' de Camas ha celebrado el acto central del 50 aniversario de la creación y fundación de esta embemática peña sevillana. El acto tuvo lugar en su sede de Camas, en pleno centro de la localidad sevillana. Asistió el titular de la peña, Curro Romero, acompañado de su esposa, Carmen Tello. La duquesa de Alba, amiga personal de Curro, y el alcalde de Camas dieron mayor solemnidad al acto. Entre los asistentes, el presidente de la Peña 'Curro Romero' de Écija, el presidente de la Tertulia Taurina 'Los 13' de Sevilla y el pintor Pedro Escacena.

     El momento más emotivo fue cuando Curro Romero le entregó a los socios fundadores que aún siguen en la entidad una placa de recuerdo por su dedicación a esta peña. Curro dijo que "me alegra volver a estar aquí con vosotros, de ver tantas caras conocidas y amigas al cabo de 50 años. Sabéis que os tengo un cariño y un respeto muy especial, porque sois quienes desde hace 50 años me habéis mantenido, en los momentos buenos y en los malos".

     El presidente de la peña, José Romero, entregó la insignia de oro a Curro Romero, que posteririmente saludó a todos los socios y les agradeció su fidelidad por los 50 años de apoyo incondicional desde que debutara en una novillada en la Maestranza, en mayo de 1957.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Dejar respuesta

19 − uno =