La Fundación Caja Rural del Sur colabora con Fibes en la X Feria Mundial del Toro

0
1050

La Fundación es uno de los patrocinadores de esta edición del certamen, que comienza el próximo 6 de febrero. Caja Rural contará con un stand de 16 metros cuadrados adecuadamente equipado. En este espacio realizará la presentacion de una nueva edición de los premios taurinos instituidos por esta entidad financiera.


José Luis García Palacios y Felipe Luis Maestro suscriben el acuerdo.

Redacción.-

     El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y el presidente de la Feria Mundial del Toro y director gerente de FIBES, Felipe Luis Maestro, han firmado un convenio de colaboración para la celebración de la X Feria Mundial del Toro, que se celebrará desde el 6 hasta el 10 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

     La Fundación apoya este certamen con el objetivo de potenciar las actividades relacionadas con el toro bravo y la conservación de la dehesa, como viene siendo habitual en la historia de esta institución. En el marco de la Feria, la Fundación presentará una nueva edición de los Premios Taurinos Caja Rural del Sur, creados para promocionar la Fiesta Nacional y el sector de la ganadería brava, en su propio stand de la Feria.

     El presidente de la Fundación, José Luis García Palacios, puso de relieve "la importancia de conservar las tradiciones y los rasgos definitorios de nuestra cultura popular a través de estos acontecimientos anuales, que refuerzan nuestras señas de identidad y dan proyección al exterior".

     Por su parte, el presidente de la Feria Mundial del Toro, Felipe Luis Maestro, agradeció el apoyo de la Fundación y aseguró que esta edición de la Feria Mundial del Toro tendrá “muchos alicientes con los distintos espectáculos taurinos, y se darán oportunidades de negocio importantes entre las distintas empresas y entidades que allí se congregan".

Dejar respuesta

veinte + 2 =