Novillada en Los Palacios el 23 de febrero con tres jóvenes sevillanos

0
1234

Se lidiarán novillos de la ganaderia de Campoamor para los novilleros Pérez Valcárcel, Pepe Moral y Miguel Ángel Delgado. Pérez Valcárcel y Pepe Moral son de la propia localidad palaciega, mientras que Delgado es de Écija. El festejo está organizado por el Ayuntamiento local y el Club Taurino de Los Palacios.


El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de Los Palacios ha organizado una novillada con picadores que se celebrará el próximo sábado, 23 de febrero. Este festejo está organizado por el Ayuntamiento local en colaboración con el Club Taurino de Los Palacios. Además, servirá para conocer el momento de tres novilleros sevillanos, ya que el cartel está compuesto por tres jóvenes de la provincia. Dos de ellos (Pérez Valcárcel y Pepe Moral) son de la propia localidad palaciega, mientras que Miguel Ángel Delgado es de Écija. Moral y Delgado acabaron la temporada pasada muy bien colocados, entre los diez novilleros más destacados del año y con grandes perspectivas para 2008.

     Se lidiarán novillos de la ganaderia de Campoamor para los novilleros Pérez Valcárcel, Pepe Moral y Miguel Ángel Delgado.

Dejar respuesta

4 × 5 =