Antonio Barrera, contratado para torear el domingo en la Plaza México

0
1695

El matador de toros sevillano cierra hoy mismo el acuerdo de actuación para el fin de semana, un paseíllo que ni él esperaba fuera tan pronto. Barrera lleva ya cuatro corridas en plazas mexicanas con muy buen resultado. Hará el paseíllo con el rejoneador portugués Rui Fernandes y el diestro Israel Téllez. El sevillano ha abierto en tres ocasiones la puerta grande del coso más grande del mundo.


Antonio Barrera, el domingo en la Plaza México.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros Antonio Barrera ha sido contratado por la empresa de la Plaza México para la corrida que tendrá lugar este próximo domingo, 2 de diciembre. Este paseíllo del torero sevillano en el coso de Insurgentes no se esperaba tan pronto, sino algo más avanzada la temporada mexicana, pero el acuerdo se ha alcanzado hoy mismo de cara a este fin de semana.

     El torero sevillano hará de esta forma su quinto paseíllo en plazas mexicanas, en las que está volviendo a triunfar un año más. Barrera ya conoce lo que es triunfar en el coso más grande del mundo, ya que ha logrado salir a hombros tres veces por la puerta grande de la Monumental de México.

     Antonio Barrera lidiará astados de la ganadería e Rancho Seco. Hará el paseíllo junto al rejoneador portugués Rui Fernandes y el diestro Israel Téllez, un cartel que ha tardado en cerrarse y sobre el que ha existido una abierta polémica. El anterior apoderado de Sebastián Castella, Luis Álvarez, había firmado un precontrato con la empresa para que hiciera el paseíllo el 2 de diciembre, aunque ahora su nuevo apoderado, Luis Manuel Lozano, no ha aceptado dicho precontrato y anunció que no torearía el diestro francés, como finalmente ha sido.

Dejar respuesta

9 − cuatro =