Francisco Romero, dispuesto a continuar apoderando al sevillano Luis Vilches

0
1790

El empresario y apoderado sevillano está satisfecho con la marcha de la temporada 2007 y ya le ha comunicado al diestro utrerano que no existe ningún inconveniente por su parte para seguir representándolo en la temporada 2008. Vilches ha toreado este año 28 corridas de toros, el tercer sevillano que más ha toreado.


Francisco Romero Leal y Luis Vilches.
FOTOS: Lozano y Matito.

Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano Francisco Romero Leal, en declaraciones a sevillataurina.es, ha confirmado que "por mi parte no existe ningún inconveniente en seguir apoderando a Luis Vilches. Así se lo he comunicado".

     Romero Leal se encuentra satisfecho con la temporada 2007, "porque Vilches tiene una calidad en su toreo que no puede tardar en romper en una plaza importante. Sólo le falta un poco de suerte en los momentos claves, pero allí donde ha toreado ha dejado la impronta de su enorme calidad".

     El empresario y apoderado dice que "el torero y yo tenemos un almuerzo pendiente en próximos días, aunque él ya sabe que por mi parte estoy dispuesto a continuar trabajando juntos en la próxima temporada. Luis será, en todo caso, el que tendrá que decidir sobre la continuidad. De todos modos, la comida que tenemos pendiente es una comida más, para plantear la temporada 2008".

     Luis Vilches ha cerrado esta temporada con 28 corridas de toros, en las que ha cortado 21 orejas. Tras El Cid y Salvador Cortés, ha sido el torero sevillano que mayor número de corridas ha toreado. (Ver ESCALAFÓN).

Dejar respuesta

trece − 11 =