El rejoneador Diego Ventura, protagonista principal del espacio de Sevilla TV «Toros en Sevilla»

0
1338

El análisis de la actualidad taurina local, más un extenso comentario de los cambios de apoderamiento producidos durante las últimas semanas, junto al amplio reportaje grabado en La Puebla del Río con el rejoneador Diego Ventura, llenará de contenidos el programa semanal de Sevilla TV «Toros en Sevilla». El espacio semanal comienza a las 21:30 horas.


Víctor García Rayo y José Luis López, de "Toros en Sevilla".

Redacción.-

     La más reciente actualidad taurina local, más el comentario a los muchos cambios de apoderamientos que se han producido tras la finalización oficial de la temporada taurina, será este viernes 16 el contenido del programa semanal 'Toros en Sevilla', de Sevilla TV. Este espacio taurino local comienza a las 21:30 horas y se emite en el canal 42.

     Además, el espacio que dirige Víctor García Rayo con la producción de José Luis López mostrará un amplio reportaje grabado en La Puebla del Río, teniendo como protagonista al excelente rejoneador portugués afincado en Sevilla Diego Ventura, que reflexionará sobre las más importantes actuaciones de su triunfal temporada. Diego Ventura mostrará los caballos más representativos de su excelente cuadra.

  • 'Toros en Sevilla' se emite en Sevilla TV, canal 42, los viernes a las 21.30 horas.

Dejar respuesta

trece − 1 =