Fallece en La Algaba la esposa del periodista taurino sevillano Paco Moreno

0
1211

El fatal desenlace se produjo mientras ambos descansaban en una parcela de recreo a las afueras de su localidad de residencia. Había sido intervenida en enero de un tumor cerebral, pero se había recuperado con moderada facilidad. El matrimonio, muy conocido y querido en su pueblo, no tenía hijos. Paco Moreno es colaborador de las secciones taurinas de Radio Nacional de España y La Razón.


Redacción.-

     La esposa del periodista taurino sevillano Paco Moreno ha fallecido en su localidad de residencia de La Algaba (Sevilla). La mujer del compañero periodista padecía un tumor cerebral del que fue intervenida en enero. La evolución de la intervención y de la propia enfermedad fue positivo dentro de lo que puede ser bajo este cuadro médico. De hecho, el fatal desenlace no era esperado y ambos se encontraban descansando en una parcela de recreo a las afueras de la citada localidad sevillana. La repentina indisposición de la mujer de Paco Moreno hizo que éste solicitara la asistencia de una unidad móvil de emergencia, pero que ya apenas pudo hacer nada por salvar su vida.

     El matrimonio, muy conocido y querido en su pueblo de La Algaba, no tenía hijos. Paco Moreno es un periodista taurino de larga trayectoria. Actualmente ejerce la labor de la información taurina en Radio Nacional de España y el diario La Razón, además de otros medios en los que colabora.

Dejar respuesta

dos + 14 =