BALANCE de la jornada: Vilches, aplaudido en Zaragoza, y Oliva Soto, oreja en Guadarrama

0
1352

El matador de toros de Utrera hizo el paseíllo en la primera de la Feria del Pilar junto a Javier Castaño y Alberto Álvarez, que cortó una oreja. El novillero Olva Soto destaca en la novillada de Guadarrama (Madrid). Gran éxito de los dos festejos celebrados en la provincia: la corrida flamenca de La Algaba y la mixta de La Lantejuela.


Luis Vilches rematando con el capote esta tarde en Zaragoza.
FOTOS: burladero.es

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en la provincia de Sevilla en la jornada de hoy, viernes 5 de octubre, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de La Quinta, manejables. Javier Castaño, ovación tras aviso y silencio. Luis Vilches, palmas y silencio. Alberto Álvarez, oreja y silencio. Media plaza.
  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado toros de Manolo González -tercero con el hierro de San Miguel, y quinto con el de González

    Largo natural del utrerano al toro de La Quinta.

    Sánchez Dalp-, Mal presentados y de desigual juego. El mejor el primero. Finito de Córdoba, oreja y oreja. El Fandi, oreja y oreja. Julio Benítez 'El Cordobés', dos orejas y ovación. Amenizaron el festejo los cantaores Nano de Jerez y Luis 'El Marquesito', de Utrera, acompañados a la guitarra por José Ignacio Franco y a las palmas por los sobrinos del cantaor jerezano. Dos tercios de plaza. (Ver crónica).

  • La Lantejuela (Sevilla): Se han lidiado dos toros para rejones de Benítez Cubero y

    La calidad con la muleta del torero sevillano.

    cuatro de lidia a pie de Carlos Núñez. El rejoneador Leonardo Hernández, oreja y dos orejas y rabo. El matador de toros El Cordobés, dos orejas, y dos orejas y rabo. El novillero Javier González, dos orejas, y dos orejas y rabo. Casi lleno.

NOVILLADAS

  • Guadarrama (Madrid): Se han lidiado seis novillos de Marqués de Domecq, deslucidos y descastados. Oliva Soto, silencio y oreja. Rubén Pinar, oreja y saludos. José Manuel Más, silencio y silencio tras aviso. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

tres × uno =