Curro Díaz sustituirá a Manzanares en la segunda corrida de toros de San Miguel

0
1856

El cartel queda completado con los toros de Alcurrucén con Miguel Ángel perera y Salvador Cortés. Definitivamente, Julio Aparicio, Salvador Vega y Curro Díaz son los tres toreros que sustiturán a Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Manzanares en el vuelco sufrido en los dos carteles de abono.


Curro Díaz dispondrá de un nuevo paseíllo en Sevilla.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     La empresa Pagés ya ha decidido el tercer nombre para la corrida de toros del domingo 30 de septiembre, segunda del miniciclo de San Miguel, tras la caída del cartel de Manzanares al cortar la temporada debido a la enfermedad del 'dengue'. Eduardo Canorea y Ramón Valencia han contratado a Curro Díaz para completar la terna. Así, tras la entrada del diestro de Linares, el cartel queda compuesto por los toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés.

     La primera corrida, el sábado 29 de septiembre, ya quedó completada con toros de Parladé para Julio Aparicio, El Cid y Salvador Vega tras las caídas del cartel de Morante y Castella.

     Así, definitivamente, Aparicio, Salvador Vega y Curro Díaz sustituyen a Morante, Castella y Manzanares tras el vuelco sufrido en los carteles tras las bajas de la mitad de los toreros anunciados en el mes de marzo por la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

tres × 1 =