El valenciano Juan Cervera gana el Bolsín Taurino de Espartinas

0
2827

El joven torero ganador recibe el premio del capote de paseo. En segundo lugar quedó José Manuel Salado, un alumno de la propia Escuela de Tauromaquia de Espartinas. El sábado se celebra la final de erales a partir de las 22:00 horas.


El joven torero Juan Cervera recibe el capote de paseo.
FOTO: Toromedia.

Redacción.-

     El II Bolsín 'Memorial María Regla Jiménez' de Espartinas ya tiene un primer triunfador. El novillero valenciano Juan Cervera Gibert fue el más destacado en la final de añojos a criterio del jurado encargado de valorar a los aspirantes que intervienen en este concurso taurino. Juan Cervera ganó el capote de paseo y el galardón que concede la Fundaçao Joao Alberto Faria de Portugal.

     El segundo clasificado fue el novillero de la Escuela de Espartinas José Manuel Salado, mientras que el tercer puesto fue para Daniel Muñoz Antúnez, de la Escuela de Camas.

     Este próximo sábado se celebra la final de erales, con el siguiente cartel:

  • Sábado 21 de julio. Final de erales. 22:00 horas.

     Ganado de El Añadío para Manuel Fernández Rodríguez (Escuela de Málaga), Manuel Fernández (Escuela de Espartinas), Javier Jiménez Avecilla (Escuela de Espartinas), Andrés Da Silva (Portugal), Wilson Proença (Portugal) y David Parilla (Escuela de Sevilla-Amate).

Dejar respuesta

17 − 5 =