Luis Vilches vuela hacia México para torear dos corridas en una semana

0
834

El diestro sevillano hará dos paseíllos casi consecutivos en Tijuana para regresar de inmediato a Sevilla el próximo miércoles y afrontar un mes de agosto intenso. Entre plazas de importancia, le esperan al utrerano los cosos de Gijón, Málaga o El Escorial.



Vilches vuela hacia México hoy para torear dos corridas.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Luis Vilches parte hoy miércoles hacia tierras mexicanas para hacer dos paseíllos en una semana. Esta incursión en América de una semana de duración no influirá en absoluto en el normal desarrollo de su temporada española, en la que está volcado completamente y pisando plazas de importancia. De hecho, Vilches ya ha hecho este año el paseíllo en las dos plazas más importantes: Sevilla y Madrid.

     El sevillano llegará a México en la madrugada de este miércoles a jueves. Casi sin tiempo para adaptarse al cambio horario, este viernes 20 se vestirá de luces en la plaza de toros de Tijuana. Dos días después, el domingo 22, volverá a vestirse de luces en la misma plaza de Tijuana para hacer un segundo paseíllo. Finalmente, tras descansar un par de días, regresará a Sevilla el próximo miércoles para proseguir su amplia temporada.

     Los festejos más inmediatos de Luis Vilches son los siguientes:

  • Viernes, 20 de julio: Plaza de toros de Tijuana (México).

  • Domingo, 22 de julio: Plaza de toros de Tijuana (México).
  • Domingo, 29 de julio: Plaza de toros de Calasparra (Murcia). Toros de Adolfo Martín.
  • Domingo, 5 de agosto: Plaza de toros de Cehegín (Murcia).
  • Miércoles, 8 de agosto: Plaza de toros de Málaga. Toros de Murteira Grave para Mary Paz Vega, Luis Vilches y David Galán.
  • Viernes, 10 de agosto: Plaza de toros de Gijón. Toros de Palha para López Chaves, Luis Vilches y Javier Valverde.
  • Sábado, 11 de agosto: Plaza de El Escorial. Toros de Adolfo Martín para López Chaves, Luis Vilches y Fernando Cruz.
  • Miércoles, 15 de agosto: Plaza de Briviesca. Toros de Garzón Valdenebro para Eugenio de Mora, Luis Vilches e Iván Fandiño.

Dejar respuesta

6 + diecisiete =