BALANCE de la jornada

Cornada y buen toreo de Aguado, y triunfo de Luque

0
1292
Pablo AGuado, en un buen muletazo esta tarde en la plaza de toros de Madrid.

Pablo Aguado ha firmado lo más destacado de la última corrida de la Feria de San Isidro, celebrada esta tarde de domingo en Las Ventas. Tras una faena llena de contenido y momentos bellísimos, de mucha naturalidad, fue corneado grave al entrar a matar. En la plaza francesa de Aire Sur L’Adour, cuatro orejas para Daniel Luque.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 16 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Santiago Domecq, una buena corrida de juego en general. El Fandi, división de opiniones, silencio y silencio en el que lidió por Aguado. López Simón, división de opiniones tras aviso y silencio. Pablo Aguado, ovación tras dos avisos, siendo herido. Plaza llena. Pablo Aguado fue herido al entrar a matar al tercero, sufriendo «herida por asta de toro en tercio medio del muslo derecho con dos trayectorias: una hacia arriba y hacia fuera de 15 cm, y otra hacia atrás de 10 cm, que lesiona músculos sartorio, recto anterior y crural. Es intervenido con anestesia general en la enfermería y trasladado a una clínica. Pronóstico grave».
  • Aire Sur L’Adour (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Valdefresno; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Fernando Robleño, ovación y una oreja. Octavio Chacón, vuelta al ruedo y una oreja. Daniel Luque, dos orejas tras aviso y dos orejas. Media plaza.

Dejar respuesta

18 − 11 =