Retoma los 17 años en esta emisora

Paco Moreno regresa a Radio Nacional de España

0
868
El reconocido periodista taurino sevillano Paco Moreno. (FOTO: Javier Martínez)
El reconocido periodista taurino sevillano Paco Moreno. (FOTO: Javier Martínez)

El periodista taurino sevillano Paco Moreno regresa a las ondas de Radio Nacional de España. Tras pertenecer al programa ‘Clarín’ durante 17 años consecutivos, desde hace casi dos temporadas estaba alejado de ella. Ahora, de la mano del nuevo responsable nacional taurino José Luis Carabias, Paco Moreno será el corresponsal en Sevilla.

Francisco Mateos.-

     El periodista taurino sevillano Paco Moreno regresa al espacio taurino ‘Clarín’ de Radio Nacional de España. Tras casi dos años alejados de la que fue su casa periodística durante 17 años consecutivos, Paco Moreno regresa de la mano del nuevo responsable nacional de la sección taurina, José Luis Carabias, con quien ya trabajó en temporadas anteriores y que de nuevo quiere contar con Paco Moreno como apoyo informativo en Sevilla.

     Paco Moreno se encargará de recopilar semanalmente las noticias taurinas de Sevilla, así como todo lo que vaya aconteciendo en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Sus informaciones taurinas de Sevilla tendrán cabida en el veterano espacio taurino ‘Clarín’ de Radio Nacional de España, con cobertura nacional, los domingos de diez a once de la noche.

Dejar respuesta

17 + doce =