Informará de sus actividades

La Tertulia Taurina Universitaria estrena web

0
1412
Logo de la Tertulia Taurina Universitaria.
Logo de la Tertulia Taurina Universitaria.

La Tertulia Taurina Universitaria ha estrenado su propia web para mantener un cauce directo y rápido de información a sus propios asociados y al aficionado taurino en general. Además, también incluyen noticias taurinas de interés sobre los festejos en la Maestranza o actividades taurinas en Sevilla.

Redacción.-

     La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla ha inaugurado su propia web (www.ttusevilla.com) con el fin de que sea un lazo de unión entre los socios y los aficionados taurinos. En esta web se podrá encontrar toda la actualidad de la entidad universitaria: actividades, conferencias, visitas a ganaderías,… Además, dispondrá de un apartado de colaboración para que periódicamente un crítico taurino o personaje del mundo del toro escriba un artículo de interés. También incorporan noticias relacionadas sobre las corridas, novilladas con picadores y sin picadores que se celebren en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

     Entre los actos previstos que se llevarán a cabo en pocos días está la visita a la ganadería de Manolo Vázquez y un homenaje a una celebridad del mundo del toro.

Dejar respuesta

diez + diecinueve =