Abandona la huelga de hambre

La empresa de Madrid tendrá en cuenta a Velázquez

0
1994
Javier Velázquez.
Javier Velázquez.

El novillero Javier Velázquez ha abandonado la huelga de hambre que comenzaba ayer martes. El algabeño ha recibido la visita del empresario de Madrid, Simón Casas, que le ha prometido que le verá en un tentadero, y en función a ello la posibilidad de torear el año próximo en Las Ventas.

Redacción.-

     El novillero algabeño Javier Velázquez, que ayer martes iniciaba una huelga de hambre a las puertas de la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, reclamando una oportunidad para torear en esta plaza, en la que no ha debutado, ha recibido la visita del empresario del coso, Simón Casas, que le ha explicado que esta temporada está ya diseñada y es imposible buscarle un hueco para torear en una novillada. Sin embargo, el empresario se ha comprometido con el sevillano a verlo en un tentadero en el campo, y en función a esa prueba en el campo, la empresa se compromete a tenerlo en cuenta para torear en Madrid la próxima temporada.

     Este encuentro y este compromiso para verlo torear en un tentadero le ha bastado a Javier Velázquez para reconsiderar su postura y decidir abandonar la huelga de hambre, en la esperanza de poder torear el próximo año en la plaza de Las Ventas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 3 =