LA VENTANA

Sin la tele, panal de rica miel

0
1458
Esta temporada no habrá cámaras en directo en la Maestranza.
Esta temporada no habrá cámaras en directo en la Maestranza.

«…eso de que una figura auténtica pida la de Miura nos lleva a gestos antañones que no se recuerdan desde que Espartaco la mató en solitario en el 87. Parece que la falta de cámaras es panal de rica miel para los coletudos, pero esa ausencia no va con los tiempos ni ayuda a que aflore el proselitismo…»

Luis Carlos Peris.-

     Parece que la anunciada ausencia de las cámaras de televisión le está dando un empuje extraordinario a la elaboración de la Feria taurina en la Maestranza. Abstracción hecha de José Tomás, que no está ni parece que se le espere, lo mejor del escalafón suena para ir componiendo unas combinaciones que, además, parecen ciertamente imaginativas. De moda los mano a mano desde aquel Morante-Cid con ‘victorinos’ de hace unas ferias, ahora entra en escena lo de la encerrona en solitario para el torero que está en el corazón de Sevilla, José Mari Manzanares.

     Luego, eso de que una figura auténtica pida la de Miura nos lleva a gestos antañones que no se recuerdan desde que Espartaco la mató en solitario en el 87. Parece que la falta de cámaras es panal de rica miel para los coletudos, pero esa ausencia no va con los tiempos ni ayuda a que aflore el proselitismo.


*Luis Carlos Peris es periodista sevillano. / Publicado en Diario de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × dos =