Tras la ruptura con Fermín Vioque

Luciano Núñez, nuevo apoderado del sevillano Miguel Ángel Delgado

0
719

El diestro sevillano Miguel Ángel Delgado ha alcanzado un acuerdo con el taurino Luciano Núñez para que sea su apoderado el resto de la temporada, una vez rota la anterior relación que mantenía con Fermín Vioque. El sábado 28 torea en Saint Martin de Crau (Francia)

Redacción.-

     El taurino Luciano Núñez ha alcanzado un acuerdo con el diestro sevillano Miguel Ángel Delgado para convertirse en su nuevo apoderado para el resto de la temporada 2012. El torero ecijano rompió hace unas semanas la relación que le unía a Fermín Vioque desde final de la pasada temporada. una relación que no ha sido positiva y la ruptura no ha sido precisamente de mutuo acuerdo. De hecho, Vioque lo tenía anunciado en Cabra -plaza de la que es empresario-, pero tras la ruoptura, y a pesar de estar ya anunciado en los carteles, decidió sustituirlo por David Galán.

     Miguel Ángel Delgado sí ha podido conservar el contrato hecho en la etapa de Fermín Vioque para torear el próximo 28 de abril en Saint Martin de Crau (Francia), donde Delgado está anunciado junto a Javier Castaño y Julien Lescarret.

     La intención del nuevo apoderado es poder cerrar con la empresa de la plaza de Madrid una fecha para su confirmación de alternativa dentro de esta misma temporada.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

1 + once =