Por diferencias profesionales

Miguel Ángel Delgado se queda sin apoderado

0
814
Miguel Ángel Delgado junto a su ya ex-apoderado, Fermín Vioque.
Miguel Ángel Delgado junto a su ya ex-apoderado, Fermín Vioque.

El joven diestro sevillano Miguel Ángel Delgado se ha quedado sin apoderado tras romper las relaciones profesionales su reciente representante, el cordobés Fermín Vioque, con quien alcanzó un acuerdo a finales de la pasada temporada. Anteriormente, Dlegado había sido dirigido por Manuel Tornay y Santiago Ellauri.

Redacción.-

     El apoderado cordobés Fermín Vioque ha decidido romper el acuerdo que mantenía con el diestro sevillano Miguel Ángel Delgado para llevar su carrera durante la temporada 2012, que apenas acaba de comenzar. El motivo de la ruptura han sido algunos desacuerdos profesionales. Así lo ha manifestado el propio Vioque a Mundotoro: «Los desacuerdos profesionales con Miguel Ángel han sido los detonantes principales para poner fin a nuestra relación profesional. Tenía planificada una buena temporada para el resurgir del torero; a fecha de hoy ya ha toreado lo mismo que en todo el año pasado que estuvo prácticamente parado», informa recordando que entre abril y mayo le tenía hechas hasta siete corridas de toros, entre ellas una actuación en solitario en su tierra natal, que se ha aplazado de la fecha prevista inicialmente y que ahora es casi seguro que no se ofrecerá.

     Fermín Vioque y Miguel Ángel Delgado comenzaron su unión profesional al finalizar la pasada temporada, después de que el torero de Écija rompiera con sus anteriores apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, los mismos que dirigen al también sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

catorce + 15 =