BALANCE de la jornada

Diego Bastos indulta un novillo en Colmenar de Oreja

0
459
El novillero Diego Bastos, tras indultar un novillo de Lagunajanda hoy domingo en la plaza de Colmenar de Oreja (Madrid).

El joven novillero sevillano Diego Bastos ha triunfado en Colmenar de Oreja (Madrid) cortando tres orejas y un rabo, indultando a su segundo novillo de Lagunajanda. En la plaza valenciana de Bocairent, oreja para Morante de la Puebla y dos orejas para Pablo Aguado. El Melli corta una oreja en la Maestranza.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 7 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bocairent (Valencia): Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo y erales de Torrealta. Los diestros Morante de la Puebla, ovación y oreja. Pablo Aguado, ovación y dos orejas. El novillero Bruno Gimeno, oreja y oreja. lleno de ‘No hay billetes’.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Rocío de la Cámara; el segundo y el tercero con otro hierro familiar, Cortijo de la Sierra. Aceptables de presentación, mansos y flojos en general. El primero, lidiado como sobrero, noble, soso y a su aire; noble, aunque muy justo de fuerza, el segundo; flojo el tercero; muy manso el sobrero cuarto; sin fuerzas el quinto; manso, de embestida violenta, el sexto. Víctor Hernández, saludos y saludos. Jorge Martínez, saludos y saludos. Germán Vidal ‘El Melli’, silencio y oreja. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA)
  • Colmenar de Oreja (Madrid): Se han lidiado cuatro novillos de la ganadería de Lagunajanda y dos erales de Torrealta; el novillo número 41, ‘Ojaranzo’, de Lagunajanda, ha sido indultado. Jesús Ángel Olivas, ovación y oreja. Diego Bastos, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. El novillero sin caballos Santiago López, ovación y dos orejas.

Dejar respuesta

tres + 3 =