El sevillano Álvaro Pastor recopila sus artículos en el libro «Entre la Cruz y la espada»

0
1358

Se ha presentado en la Iglesia del Real Monasterio de Santa Inés de Sevilla. Se trata de una recopilación de artículos periodísticos, crónicas cuaresmales, historias verídicas de la Semana Santa, comentarios taurinos de los festejos de la Feria de abril y otras interesantes aportaciones. El prólogo de su nueva obra sigue siendo del escritor sevillano Antonio Burgos.


Portada del nuevo libro de Álvaro Pastor.

Redacción.-

     El sevillano Álvaro Pastor ha presentado en Iglesia del Real Monasterio de Santa Inés de Sevilla su nuevo libro 'Sevilla: entre la Cruz y la espada'. Se trata de una recopilación de artículos periodísticos, crónicas cuaresmales, historias verídicas de la Semana Santa, comentarios taurinos de los festejos de la Feria de Abril y otras interesantes aportaciones.

     Después de obras como 'De la puerta Osario a Triana', 'La muchacha de bronce de Sevilla' o 'Glorias de Paradas', Pastor regresa al género periodístico en una recopilación de artículos y crónicas de la ciudad.

     Una vez más, el prólogo de su obra corre a cargo del escritor sevillano Antonio Burgos, mientras que el epílogo lo realizan los periodistas Javier Rubio y Juan Miguel Vega, así como el escritor Paco Robles. Editado por Tvrris Fortissima, cuenta, en su mayoría, con ilustraciones de Martín Cartaya y del propio autor. Además, ha sido maquetado por el cofrade y director del Boletín de las Cofradías Rafael Jiménez Sampedro.

Dejar respuesta

15 − cuatro =