Expectación ante sus palabras

La delegada de la Junta y Luque Teruel, juntos en un acto público

0
2648
La polémica delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil.
La polémica delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil.

La delegada de la Junta en Sevilla, Esther Gil, y su presidente de la Maestranza, José Luque Teruel, participan esta tarde de lunes en un acto público sobre toros y comunicación, aunque la delegada se niega a responder preguntas taurinas. Expectación tras afirmar que está satisfecha con la unidad de criterios de los presidentes.

Redacción.-

     La polémica delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil, así como el no menos discutido presidente de la Maestranza, José Luque Teruel, participan hoy lunes en un acto público de contenido taurino. Además de ambos, también participará el máximo responsable taurino de la Junta en toda Andalucía, Demetrio Pérez, director general de Interior.

     Curiosamente, la delegada de la Junta de Andalucía que se niega a comunicar, a mantener un encuentro con los periodistas taurinos de la ciudad o a conceder una simple entrevista, va a participar en este acto organizado por la ‘Asociación para el progreso de la comunicación’, y que tiene por título ‘Tauromaquia: construir un mensaje relevante’. Curioso que la delegada incomunicada, la del ‘no es no’ a las entrevistas taurinas, vaya a participar en un acto sobre la comunicación y el mundo taurino.

     El acto está previsto que comience a las 18:00 horas en la Sala Helvetia, en el edificio que dicha compañía aseguradora posee en el Paseo de Colón, justo frente a la Torre del Oro. Será interesante conocer qué explican la delegada Esther Gil y su presidente de la plaza, Luque Teruel, así como el director general, Demetrio Pérez. También participa el empresario de la plaza, Ramón Valencia.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × cinco =