Ponce será el padrino el sábado de preferia

Castella completa el cartel de alternativa de Javier Jiménez

0
860
El novillero sevillano Javier Jiménez.
El novillero sevillano Javier Jiménez.

El cartel del sábado de preferia está cerrado a falta de confirmación oficial en la presentación de los carteles. Javier Jiménez tomará la alternativa de manos de Enrique Ponce con el torero francés Sebastián Castella como testigo. Se lidiarán toros de la ganadería de Victoriano del Río.

Francisco Mateos.-

     La primera de las dos alternativas que se concederán esta temporada en la Maestranza ya tiene cartel cerrado, a falta de confirmación oficial en la presentación de los carteles. Curiosamente, un torero con el que no contaba en principio la empresa, el novillero sevillano Javier Jiménez, es uno de los primeros en conocer su cartel definitivo. Será el sábado de preferia, 3 de mayo, con Enrique Ponce como padrino y el diestro francés Sebastián Castella como testigo. Los toros a lidiarse serían del hierro de Victoriano del Río.

     Como ha informado SEVILLA TAURINA, muy posiblemente el mismo Enrique Ponce será también el padrino de alternativa de Lama de Góngora en San Miguel, en cartel que completaría como testigo El Cid. Si se confirman estos carteles, serían muy parecidos: Ponce, Castella y alternativa de Javier Jiménez en Feria; y Ponce, El Cid y alternativa de Lama de Góngora en San Miguel.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

seis + cinco =