Ramón Valencia reconoce su fracaso

«Los recortes de cinco corridas y rechazar la televisión no han parado la pérdida de abonados»

0
1328

El empresarios de la plaza de la Real Maestranza, Ramón Valencia, ha realizado unas declaraciones en las que explica que con la decisión de recortar cinco corridas el metraje de la Feria y rechazar televisarla, se facilitaría un incremento de abonos. En cambio, no sólo no se ha logrado subir el abono, sino que ha seguido descendiendo.

Redacción.-

     El empresarios de la plaza de toros de la Real Maestranza, Ramón Valencia, ha reconocido que el nuevo descenso de abonados esta temporada 2013 ha sido un duro revés, ya que en sus planteamientos estaba parar la pérdida de abonados e incluso recuperar parte de los abonos que le han abandonado. Sin embargo, la realidad indica algo completamente distinto: no sólo no han logrado incrementar el abono, sino que ni lo han frenado y este año ha vuelto a descender el número de abonados.

     Así lo ha reconocido el propio Ramón Valwncia en unas declaraciones recogidas por la agencia EFE: «Creíamos que el recorte nos ayudaría a no bajar el abono e incluso, si éramos capaces de hacer buenos carteles, podíamos subirlo algo. Pero no ha ocurrido eso y el abono nos ha bajado. La gran pregunta es: ¿qué hubiera pasado si hubiéramos mantenido la gran Feria del año pasado? Esa duda siempre está ahí», ha señalado el empresario.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 1 =