Ante la falta de oportunidades en España

El diestro sevillano Marco Antonio Gómez, contratado seis tardes en Perú

0
744
El diestro sevillano Marco Antonio Gómez.
El diestro sevillano Marco Antonio Gómez.

El torero sevillano Marco Antonio Gómez ha viajado a Perú para prepararse intensamente de cara a los seis paseíllos que tiene contratados en plazas peruanas durante este verano. El torero español busca en América las oportunidades que , de momento, le faltan en España. Tomó la alternativa en mayo en Dos Hermanas.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Marco Antonio Gómez se encuentra ya en suelo peruano donde tiene cerrados varios compromisos con vistas a los meses de verano. El diestro de Alcalá de Guadaíra, después de su exitosa alternativa el pasado mes de mayo en Dos Hermanas y una intensa preparación, viaja al país andino en busca de las oportunidades que, por ahora, no encuentra en España.

     Novillero puntero y triunfador en Sevilla y Madrid durante ese periplo en el escalafón inferior, Marco Antonio llegó a sumar más de cincuenta paseíllos en una sola temporada, pisando las principales plazas y ferias. El sevillano sigue convencido de sus posibilidades y por ese motivo ha decidido embarcarse en la aventura americana. «Viajo a Perú con dos capotes y cuatro muletas, pero con más ganas de ser torero que cuando empezaba. Es lo que quiero y estoy convencido de que volveré a ganarme las oportunidades también en España», ha declarado horas antes de tomar el vuelo a Lima.

     Gómez tiene firmadas, hasta el momento, seis corridas de toros en Perú, empezando el 25 y 26 de julio en la localidad de Pauza, ambas junto al nacional Juan Carlos Cubas. La previsión del torero sevillano es permanecer en tierras americanas hasta el próximo mes de octubre.

Dejar respuesta

trece + 15 =