Acuerdo con el taurino sevillano

Hipólito apoderará a Esaú Fernández el próximo año

0
656

El matador de toros sevillano Esaú Fernández será apoderado la próxima temporada por José Jesús Sánchez ‘Hipólito’. Así lo han acordado ambos tras la ruptura previa del torero de Camas con sus anteriores apoderados, la empresa Eventauro, que le ha dirigido durante la temporada pasada.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Esaú Fernández será apoderado por el taurino José Jesús Sánchez ‘Hipólito’ la próxima temporada. Ambas partes han expresado su satisfacción. Esaú Fernández ha querido en primer lugar agradecer a sus anteriores apoderados -Eventauro- todo el apoyo mostrado hacia su persona. «Les transmisto públicamente mi agradecimiento y espero seguir manteniendo una excelente relación de amistad, como la que siempre hemos tenido».

     Ante esta nueva andadura con Hipiolito, afirma que está «muy ilusionado; me da mucha confianza y tranquilidad saber que voy a tener un profesional de la categoría de Hipólito junto a mi en cada momento». Hipólito ha comentado que «veo en Esaú un torero de una grandísima proyección y muchas virtudes en su toreo. Tiene por delante un futuro prometedor y ha tenido una temporada muy exitosa, además de triunfar en una plaza de categoría como es Sevilla».


NOTICIAS RELACIONADAS 

Dejar respuesta

7 − 1 =