Tras sólo un año rompe con Eventauro

Esaú Fernández se queda sin apoderados

0
1340
El torero sevillano Esaú Fernández.
El torero sevillano Esaú Fernández.

El matador de toros sevillano Esaú Fernández ha roto con la empresa taurina Eventauro, que le ha apoderado durante la pasada temporada. El torero se muestra agradecido por el trabajo realizado y ahora deberá nombrar un nuevo representante.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Esaú Fernandez y la empresa Eventauro, han dado por finalizada su relación de apoderamiento, que ha durado sólo la pasada temporada. El torero de Camas está agradecido por el trabajo realizado. Ha toreado en plazas de la importancia de Madrid y Sevilla, logrando sumar un número importante de festejos y triunfos.

     Según fuentes de la empresa, «la relación con Esaú y el resto de componentes de su cuadrilla es excelente» y valoran de forma muy positiva la temporada realizada. «Ha sido un placer trabajar con ellos. Deseamos que Esaú encuentre un profesional que pueda aportarle el tiempo y la dedicación que se merece, ha demostrado que es una persona encantadora y un gran profesional», concluye el comunicado de Eventauro.

     Ahora. el torero de Camas deberá buscar un nuevo apoderado para que le represente durante la próxima temporada, una temporada difícil para toreros de su posición por la importante reducción de festejos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × 2 =