Tras romper con Antonio Corbacho en julio

Esaú, con nuevo apoderado

0
763
Esaú Fernández.
Esaú Fernández.

El sevillano Esaú Fernández ha nombrado nuevo apoderado para la próxima temporada. Será la empresa taurina Eventauro, representada por el taurino Cipriano Hebrero. El torero de Camas rompió con Antonio Corbacho en el mes de julio por diferencias sobre la planificación de la temporada.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Esaú Fernández ya tiene nuevo apoderado. El diestro de Camas ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con la empresa Eventauro, que gestiona Cipriano Hebrero. Ambas partes han sellado la unión por un año con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio. Esaú FErnández rompió con su aterior apoderado, Antonio Corbacho, a mediados de julio, permaneciendo el resto de la temporada como su apoderado su hombre de confianza, Lolo Espinosa. La ruptura se produjo por diferencias entre ambos en el desarrollo de la temporada, ya que Corbacho prefería seleccionar plazas y ganado, con una gran preparación en el campo, y Esaú argumentaba que estaba empezando y no podiía permitirse rechazar ningún contrato.

     El diestro, en declaraciones a mundotoro.com, se encuentra satisfecho por el acuerdo. «La próxima temporada espero llegar a Sevilla con un gran número de corridas y poder confirmar en Madrid. Confío en Eventauro porque es una empresa formal, podré torear en las plazas que gestionan. Ahora lo que necesito a mi lado es gente luchadora, voy a esforzarme al máximo para sacar adelante mi carrera. Respecto al apoderamiento no hemos firmado ningún documento, somos hombres y confío en la palabra de mi nuevo apoderado».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − 11 =