Se lidiará en el ciclo de Feria de Abril

Pagés dará el visto bueno la próxima semana a la corrida de Núñez del Cuvillo

0
1499
El ganadero Álvaro Núñez Benjumea.
El ganadero Álvaro Núñez Benjumea.

El ganadero gaditano Joaquín Núñez del Cuvillo y su hijo Álvaro tiene apartada una corrida para la Feria de Abril del próximo año, que será valorada por la empresa la próxima semana. El ganadero, al igual que el año pasado, sigue prefiriendo lidiar en Feria de Abril y descartar el Domingo de Resurrección.

Francisco Mateos.-

     La empresa de la Maestranza sigue cerrando acuerdos con ganaderos para formar el núcleo básico de ganaderías a lidiarse en el coso del Baratillo la próxima temporada. Tras los acuerdos con Cuadri, Gracigrande y Victorino Martín, la empresa Pagés tiene previsto desplazarse la próxima semana -el lunes es la fecha marcada en principio- hasta la finca gaditana de ‘El Grullo’ para dar el visto bueno a la corrida de toros que tiene apartada el ganadero Joaquín Núñez del Cuvillo y su hijo Álvaro para lidiarse en la Maestranza la próxima temporada.

     La ganadería de Núñez del Cuvillo reapareció sobre el ruedo maestrante la pasada temporada después de varios años de ausencia por diferencias entre la empresa y los ganaderos. El esperado regreso del hierro de Cuvillo supuso una auténtica consulsión en la temporada, ya que dentro de una notable corrida, uno de sus toros se indultó tras una gran faena de Manzanares, lo que supone un hito histórico.

     El ganadero ha avanzado a SEVILLA TAURINA que en la corrida que tiene apartada para Sevilla no hay ningún hermano de ‘Arrojado’; sí lo tiene para la corrida que irá antes a Valencia, en Fallas. Por otra parte, los ganaderos gaditanos siguen prefiriendo la idea que mantuvieron el año pasado en cuanto a la ubicación en el abono sevillano, y no lidiar el Domingo de Resurrección, sino dentro del ciclo continuado de Feria de Abril.

Dejar respuesta

4 × 3 =