Rompe con Antonio Corbacho

Esaú Fernández, sin apoderado

0
1184
El diestro sevillano Esaú Fernández.
El diestro sevillano Esaú Fernández.

El diestro sevillano Esaú Fernández ha decidido romper la relación de apoderamiento que mantenía desde hace algo más de dos meses con el taurino Antonio Corbacho. La ruptura se debe estrictamente a diferencias en el enfoque de la planificación de su temporada. ‘Lolo de Camas’ actuará transitoriamente como apoderado.

Redacción.-

     El diestro sevillano Esaú Fernández y el apoderado Antonio Corbacho han decidido poner fin a su relación profesional, que tan sólo ha durado algo más de dos meses. El torero sevillano, que tomó la alternativa con triunfo en la pasada Feria de Abril, asegura que existe buena relación entre ellos, pero la forma de trabajo y la planificación de la temporada no era la misma entre ambos, por lo que han decidido dar por roto el acuerdo de apoderamiento.

     Esaú Fernández seguirá su carrera profesional con José Manuel Espinosa ‘Lolo’ como apoderado de transición, una persona de su propio pueblo de Camas y de su total confianza, que siempre ha estado junto a él. Poco antes de la alternativa en Sevilla también rompió con el sevillano Rodríguez de Moya. El torero espera ahora que llegue una apoderado con un proyecto bonito y que se adapte mejor a sus ideas sobre la planificación de su primera temporada como matador de toros.

Dejar respuesta

15 − once =