Sobre el rechazo a Pablo Romero y Murillo

«Por no ajustarse al prototipo racial del PSOE»

0
1460
Lo que el equipo de Manuel Brenes propone, el equipo de Carmen Tovar rechaza. ¿Alguien lo entiende?
Lo que el equipo de Manuel Brenes propone, el equipo de Carmen Tovar rechaza. ¿Alguien lo entiende?

La Unión de Veterinarios Taurinos de Andalucía ha recogido en su blog la información de SEVILLA TAURINA sobre el rechazo de la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla a aceptar a Jaime de Pablo Romero y Juan Murillo como presidentes en la Maestranza, propuesto por el equipo del director general de Espectáculos, Manuel Brenes. La confusión de la política taurina andaluza es una realidad.

Redacción.-

     La Unión de Veterinarios Taurinos de Andalucía ha recogido en su blog (VER) la información que ayer publicaba SEVILLA TAURINA sobre el rechazo de la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla a aceptar a Jaime de Pablo Romero y Juan Murillo, curiosamente propuestos desde la Dirección General de Espectáculos Públicos de la Consejería de Gobernación. Parece que la ruptura de la política taurina andaluza es una realidad, que alcanza incluso a posturas tan divergentes dentro de los propios responsables taurino andaluces; en este caso, lo que propuso el equipo del director general de Espectáculos Públicos, Manuel Brenes, lo ha desautorizado la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar.

     Desde que se dio a conocer ayer la noticia y las declaraciones sinceras de Jaime de Pablo Romero a SEVILLA TAURINA, decepcionado sin duda con lo sucedido, los comentarios de apoyo a Pablo Romero y Juan Murillo, y en contra de los políticos de la Junta de Andalucía han ido salpicando diversos foros taurinos de Internet.

      La Unión Taurina de Veterinarios de Andalucía reproduce la información de este portal, titulando de forma irónica con un significativo «Por no ajustarse al prototipo racial del PSOE», ya que tanto Jaime de Pablo Romero como Juan Murillo han sido ‘rechazados’ tras ser ‘presentados’ a la Delegación de la Junta en Sevilla. La Unión de Veterinarios Taurinos de Andaluc´´ia explica que «desde Veterinarios de Andalucía lamentamos que tanto Juan Murillo como Jaime de Pablo Romero no hayan sido nombrados presidentes de la Maestranza, estamos seguros que con ellos en el palco se habrían recuperado los principios deontológicos y ético-sociales de los verdaderos profesionales actuantes en los espectáculos taurinos en Andalucía, de su dignidad y prestigio, de su independencia y objetividad, y se volvería a contribuir a preservar la pureza e integridad de la Fiesta de toros. Habrá que esperar que corran nuevos vientos la próxima temporada».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × tres =