EL SEVILLANO DEBUTANTE / 2ª Feria de Abril

Miguel Ángel Delgado: «Me lo imagino como el debut soñado»

0
1493
Miguel Ángel Delgado.
Miguel Ángel Delgado.

El joven sevillano Miguel Ángel Delgado, que se hizo matador de toros en la plaza de toros de Los Califas de Córdoba el año pasado, hace esta tarde su presentación como matador de alternativa. Como novillero sin y con caballos cuajó buenas faenas.

Carlos Moya.-

     El sevillano Miguel Ángel Delgado debuta esta tarde en la Maestranza como matador de toros. Será la primera vez que el torero ‘criado’ en la Escuela Taurina de Écija pise el ruedo del coso de la calle Adriano como matador de alternativa. El diestro se encuentra a esta hora velando armas en la habitación de su hotel, esperando que llegue la hora tan esperada de cumplir el sueño de hacer el paseíllo en Sevilla como torero del escalafón superior. «Me encuentro bien, concentrado y a la espera de que todo empiece. La corrida de Pereda viene muy bien, con buena hechuras. La hemos visto en el campo y estamos muy contentos con ella; a ver si embiste luego en la plaza».

     A buen seguro que Miguel Ángel habrá pensado muchas veces con este momento, incluso esta noche le habrá dado vueltas en la cabeza el pensar cómo será ese instante deseado. «Yo me lo imagino como el debut soñado. Todo torero sueña con hacer las cosas bien y llevarse el triunfo. Pero sólo el hecho de estar en Sevilla, y en una feria tan importante, es ya un triunfo por el que estar contento. Me siento dispuesto y con mucha ilusión por hacer algo importante esta tarde».

     Cuando el sevillano fue alternativado en la plaza cordobesa de Los Califas el año pasado, y hasta hace algunos meses, estaba apoderado por la familia Rodríguez de Moya. Ahora, tras cambiar de representantes y de la mano de Manuel Tornay y Santiago Ellauri, Delgado dice estar «satisfecho porque se está trabajando bien y hay cosas importantes a falta de concretarse. El año pasado estuve a punto de quedarme parado. Después de un invierno muy duro encerrado en el campo sólo espero que la temporada sea como todos queremos».


NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

16 − 12 =