Caja Rural del Sur entrega sus III Premios Taurinos y presenta «Maestranza 2007»

0
1515

La Fundación Caja Rural de Sur entregará mañana lunes 24 la III edición sus Premios Taurinos correspondiente a la temporada del 2007, y además presentará el libro «Maestranza 2007» en el que se analiza lo ocurrido en las plazas de toros de Sevilla, Málaga, Huelva, Jerez y Puerto de Santa María durante el pasado año taurino.


Alejandro Talavante salió por la Puerta del Príncipe el año pasado.
FOTO: Matito.

Redaccción.-

     La Caja Rural del Sur entregará mañana lunes a partir de 19:30 horas en el salón de actos de su Fundación la III edición de sus Premios Taurinos correspondiente a la temporada de 2007, y presentará además el libro 'Maestranza 2007', en el que se analiza la pasada temporada de toros en Sevilla, además de hacer referencia a lo también sucedido en las plazas de toros de Málaga, Huelva,  Jerez y El Puerto de Santa María. Entre otros, cuenta con crónicas de Manuel Viera y fotografías de Iván López 'Matito', ambos del equipo de Sevilla Taurina.

     La Fundación Caja Rural del Sur ha galardonado al matador de toros Alejandro Talavante y a la ganadería de Torrealta como triunfadores de la temporada de 2007 en la Maestranza, teniendo en cuenta sus actuaciones en las plazas de toros de la Maestranza de Sevilla, Huelva, Jerez y El Puerto de Santa María. El jurado, del que forman parte además de representantes de la Fundación periodistas y críticos taurinos, ha reconocido también la  labor y dedicación en defensa de la Fiesta de Eduardo Miura, ganadero y presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.

Dejar respuesta

cinco × 4 =