El Cid y Diego Ventura, sevillanos premiados por la Junta de Andalucía en Huelva

0
1250

El matador de toros El Cid y el rejoneador Diego Ventura han sido los dos sevillanos galardonados en la gala de entrega de premios taurinos de la Delegación de la Junta de Andalucía en la provincia de Huelva. El Cid ha sido reconocido con la ‘Mejor estocada’, mientras que el jinete de La Puebla del Río recogió el de la categoría al ‘Mejor rejoneador’ de la provincia onubense en 2009.

Redacción.-

El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha recibido el premio a la ‘Mejor estocada’ que concede la Consejería de Gobernación de Huelva. Este galardón lo distingue como el autor de la estocada más certera y mejor ejecutada que se realizó en la pasada temporada en toda la provincia onubense. El Cid recibió el galardón de la mano del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez.

pasada temporada en toda la provincia onubense. El Cid recibió el galardón de la mano del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez.

Del mismo modo, el rejoneador sevillano Diego Ventura ha sido otro de los protagonistas de la entrega de premios de Huelva. Diego Ventura fue galardonado como el ‘Mejor rejoneador’ que ha intervenido en la pasada temporada en toda la provincia onubense.

El acto, que se celebró en la Sede que la Consejería tiene en la Calle Sanlúcar de Barrameda de Huelva, congregó a un centenar de personas y contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del toro y aficionados. También fueron premiados toreros como El Fandi, Miguel Ángel Perera y José Tomás, y las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Prieto de la Cal y Celestino Cuadri, entre otros.

Dejar respuesta

13 + diecisiete =