César Girón y Manuel Escribano, sevillanos para la venezolana Feria de Maracay

0
1294

Los matadores de toros sevillanos César Girón y Manuel Escribano han sido contratados por la empresa de la plaza de toros venezolana de Maracay para participar en la Feria taurina de esta ciudad americana. Manuel Escribano participará en el festejo anunciado para el 14 de marzo, mientras que César Girón hará el paseíllo el domingo 21 de marzo. Ambos toreros -ausentes del abono de Sevilla este año- ya han participado en temporadas anteriores en festejos de la temporada venezolana, con buen resultado.

Redacción.-

Los matadores de toros sevillanos César GirónManuel Escribano han sido contratados para participar en la Feria venezolana de Maracay. No es la primera vez que ambos diestros se adentran en la temporada invernal de Venezuela, pais en el que ya han toreado varias corridas de toros en temporadas anteriores, logrando un bune resultado y reconocimiento.

La Feria de Maracay se estructura en dos corridas de toros, y cada uno hará el paseíllo en una corrida distinta, losdías 14 y 21 de marzo. Los carteles en los que han quedado anunciados ambos toreros son los siguientes:

  • Domingo, 14 de marzo: Toros de la ganaderís de Juan Campolargo para Serafín Marín, Manuel Escribano y Leonardo de Maracay.
  • Domingo, 21 de marzo: Toros de Los Aranguez para Alejandro Amaya, César Girón y José Alberto.

Dejar respuesta

trece + catorce =