Sólo se rechazó un toro de nueve

Juan Pedro Domecq lidiará una nueva corrida completa

0
939
Los toros de Juan Pedro Domecq que se lidiarán mañana martes de farolillos en Sevilla.

Tras el fracaso el Domingo de Resurrección, mañana martes se volverá a lidiar otra corrida completa de Juan Pedro Domecq. En el reconocimiento veterinario, el polémico presidente Fernando Fernández Figueroa ha rechazado uno por ‘falta de remate’. Lidiarán Daniel Luque, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Francisco Mateos.-

     El polémico presidente Fernando Fernández Figueroa, para el que por segunda temporada la Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla ha pedido a la Junta el cese inmediato (VER), ha reconocido hoy lunes junto a su equipo de veterinarios los toros de Juan Pedro Domecq para la corrida de mañana martes en la Maestranza. El no menos discutido ganadero sevillano ha presentado en los corrales un total de nueve toros embarcados desde su finca ‘Lo Álvaro’, en El castillo de las Guardas. Los toros son de los hierros de Juan Pedro Domecq y alguno con el otro hierro de la casa familiar de Parladé.

     De los nueve toros examinados, los facultativos han decidido rechazar uno, el marcado con el número 44, alegando ‘falta de remate’ como argumento. Por tanto, Juan Pedro Domecq -tras el fracaso del Domingo de Resurrección (VER)- ya tiene asegurado la lidia de corrida completa, más el primer sobrero.

     La terna de mañana martes en la Maestranza está formada por los toreros Daniel Luque -que regresa tras la Puerta del Príncipe del pasado jueves-, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Dejar respuesta

trece + siete =