En plazas de México, Venezuela y Colombia

Antonio Barrera sigue sumando contratos en la temporada americana

0
1271

El torero sevillano Antonio Barrera sigue sumando fechas de nuevos festejos en su intensa temporada americana. Para los próximos tres meses ya tiene en firme ocho paseíllos en plazas de México, Colombia y Venezuela. El domingo torea en la plaza de toros de la localidad mexicana de Juchipila.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Barrera sigue sumando nuevos compromisos para torear en plazas de toros de México, Colombia y Venezuela durante los primeros meses de la nueva temporada. Barrera hará el paseíllo este próximo domingo 15 de enero en la localidad de Juchipila, en Zacatecas (México). Después viajará hasta Colombia para presentarse el martes 17 de enero en la plaza de toros de Tuta. Tras este paseíllo viajará hasta Venezuela para hacer el paseíllo el 29 de enero en la plaza de San Cristóbal.

     Para el mes de febrero ya tiene comprometida la fecha del 6 de febrero en México para torear en León. Posteriormente regresará de nuevo a Colombia para torear el 18 de febrero en Medellín. En marzo, concretamente el día 21, viajará a Irapuato (México), y en abril ya se tienen contempladas dos fechas en la tradicional Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Dejar respuesta

cuatro × dos =