BALANCE de la jornada

A hombros en su debut el nuevo Manolo Vázquez

0
2837
El nuevo Manolo Vázquez, a hombros en Higuera de la Sierra (Huelva). (FOTO: Manuel Vasco)

El nieto de Manolo Vázquez, del mismo nombre, se ha presentado en público en el festival benéfico de Higuera de la Sierra (Huelva), cortando un rabo. Pepe Moral, gran triunfo con Cebada Gago. El Cid, a hombros en Cazorla. Dos orejas para Alfonso Cadaval y una para Pablo Aguado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy sábado, 16 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Riaza (Segovia): Se han lidiado toros de la ganadería de Cebada Gago. Iván Vicente, silencio y silencio. Octavio Chacón, silencio y silencio. Pepe Moral, palmas y dos orejas.
  • Cazorla (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Ronceles -primero, quinto y sexto- y de Torrehandilla -segundo, tercero y cuarto-. Rafaelillo, oreja y dos orejas. El Cid, silencio y dos orejas. José Carlos Venegas, silencio y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Torralba de Calatrava (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de la ganadería de Fuente Ymbro. Mario Diéguez, oreja y oreja. Álvaro García, vuelta y oreja. Alfonso Cadaval, oreja y oreja.
  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de la ganadería de Joaquín Buendía. Pablo Aguado, ovación y oreja. Emilio Bresó, silencio y dos orejas. Ángel Téllez, silencio y ovación.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado erales de la ganadería de Virgen María. Fernando José Gandullo (Escuela de Camas), dos orejas. Raúl García (Escuela de La Algaba), oreja. Manuel Rueda (de Sevilla), oreja. Ginés de Yoli (de Albacete), palmas tras un aviso. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Higuera de la Sierra (Huelva): Se han lidiado novillos de las ganaderías de Manuel Vázquez Gago y Luis Algarra. Pepe Luis Vázquez, oreja. Martín Pareja Obregón, dos orejas. Martín Núñez, ovación. El novillero Manolo Vázquez (que se presentaba en público), dos orejas y rabo. Festival a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos.
  • Olite (Navarra): Se han lidiado novillos de la ganadería de Sánchez y Sánchez. Víctor Janeiro, silencio. Marc Serrano, vuelta al ruedo. Esaú Fernández, dos orejas. Iván Abasolo, oreja.

REJONES

  • Piedrabuena (Ciudad Real): Se han lidiado novillos para rejones de la ganadería de Pilar Población. Pascual Pereira, ovación y ovación. Manuel Manzanares, oreja y silencio. Juan Quinta, silencio y silencio.

Dejar respuesta

veinte + 17 =