BALANCE de la jornada

Ventura indulta un toro de Los Espartales en Murcia

0
2034
Ventura, toreando a pie en Murcia al toro de Los Espartales que ha sido indultado.

Diego Ventura ha culminado hoy domingo una excelente actuación frente a un toro de la ganadería de Los Espartales al que terminó toreándolo a pie y que fue indultado; ha logrado cuatro orejas y un rabo. A hombros Escribano en Morón, y oreja para El Cid. Oreja para Luque en Bolaños.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy domingo, 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Morón de la Frontera (Sevilla): Se han lidiado tres toros de la ganadería de Salvador Domecq .primero, quinto y sexto- y otros tres de la ganadería de Lagunajanda -segundo, tercero y cuarto-. Juan José Padilla, ovación y dos orejas. El Cid, oreja y ovación. Manuel Escribano, oreja y dos orejas.
  • Bolaños de Calattrava (Ciudad Real): Se han lidiado dos toros de la ganadería de La Cilla -cuarto y quinto- y el resto de la ganadería de Loreto Charro. Daniel Luque, oreja y palmas. Fortes, ovación y palmas. Joaquín Galdós, dos orejas y oreja.

REJONES

  • Murcia: Se han lidiado astados de la ganadería de Los Espartales, de desigual de juego, destacando el sexto (‘Perdido’ número 22), que fue indultado. Andy Cartagena, oreja y oreja. Sergio Galán, ovación y ovación. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos en el indulto. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado cuatro erales de la ganadería de Chamaco, manejables; primero y tercero, premiados con la vuelta al ruedo. Odei Ruiz (de Jimena), dos orejas y rabo. Gómez Valenzuela (Escuela de Baeza), saludos tras dos avisos. Uceda Vargas (Escuela de Camas), dos orejas y rabo. Luis Paulo (de Portugal), oreja tras aviso. Casi lleno.

Dejar respuesta

2 × 1 =