BALANCE de la jornada

El Cid, triunfo de rabo en la plaza de Piedrabuena

0
1952
Triunfo de El Cid.

Nuevo triunfo del sevillano El Cid hoy viernes. El torero de Salteras ha cortado un rabo al segundo toro de su lote en la plaza manchega de Piedrabuena; en esta misma corrida ha sido ovacionado Escribano. Ventura, oreja en la mixta de Albacete. Miguel Muñoz destaca en la Algaba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy viernes, 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Piedrabuena (Ciudad Real): Se han lidiado toros de la ganadería de Murube; tercero y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación, y dos orejas y rabo. Manuel Escribano, ovación y ovación. Fortes, dos orejas y ovación.

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Albacete: Se han lidiado toros para rejones de María Guiomar Cortés -primero y cuarto- y cuatro para la lidia a pie del hierro de Vellosino, de poco juego. El rejoneador Diego Ventura, ovación y oreja. Los diestros El Juli, palmas y oreja. Roca Rey (sustituía a Morante), silencio y silencio. Plaza llena.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado añojos de la ganadería de Agustín Lunar. Mariano Fernández (Escuela de Camas), vuelta al ruedo tras aviso. Antonio Carbonell (Escuela de La Algaba), saludos tras dos avisos. Miguel Muñoz (Escuela de La Algaba), oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

2 × 1 =