BALANCE de la jornada

Triunfan Escribano, El Cid, Salvador Cortés y Diego Ventura

0
2314
Manuel Escribano, junto a Iván Fandiño, a hombros en Inca.
Manuel Escribano, junto a Iván Fandiño, a hombros en Inca.

Numerosos toreros sevillanos han hecho el paseíllo en la jornada dominical. Dávila Miura, sin suerte con toros deslucidos de la casa familiar de Miura en Madrid. El Cid y Salvador Cortés, a hombros en Sotillo de la Adrada. Escribano triunfa en Inca y Ventura en Plasencia. Pablo Aguado, silenciado en Francia.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 11 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Miura, desiguales de presencia y deslucidos. Un sobrero de Buenavista -el segundo- y otro de El Ventorrillo -el quinto-. Rafaelillo, silencio y ovación. Eduardo Dávila Miura, silencio y división tras saludos. Rubén Pinar, silencio y silencio. Casi lleno.
  • Inca (Mallorca): Se han lidiado toros de la ganadería de José Luis Pereda. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Iván Fandiño, ovación y dos orejas. Fortes, ovación y silencio.
  • Sotillo de la Adrada (Ávila): Se han lidiado tres toros de Rehuelga -el primero ha sido indultado- y otros tres de Juan Pedro Domecq -cuarto, quinto y sexto-. Juan Bautista, dos orejas y rabo simbólicas, y oreja. El Cid, silencio y dos orejas. Salvador Cortés, silencio y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Captieux (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Jalabert. Pablo Aguado, silencio y silencio. Diego Carretero, ovación y silencio. Andy Younes, oreja y dos orejas.

REJONES

  • Plasencia (Cáceres): Se han lidiado toros de la ganadería de Luis Terrón. Andy Cartagena, oreja y ovación. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.

Dejar respuesta

3 + cinco =