BALANCE de la jornada

Lama de Góngora y Nazaré destacan en México

0
2267
El sevillano Lama de Góngora en la plaza de Tetepango (México).
El sevillano Lama de Góngora en la plaza de Tetepango (México).

Dos sevillanos han hecho el paseíllo en plazas mexicanas en la madrugada del domingo al lunes. En Mérida, Antonio Nazaré ha cortado una oreja en el mano a mano con Sergio Flores. En esta corrida ha sido corneado muy grave el torilero. En Tetepango, puerta grande para Lama de Góngora.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 29 al lunes 30 de enero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mérida (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Xajay, de buen juego. Antonio Nazaré, vuelta al ruedo, silencio y oreja. Sergio Flores, oreja, oreja y palmas. Tres cuartos de plaza. El torilero de la plaza sufrió una cogida a la salida del cuarto toro, de estado muy grave, sufriendo cuatro cornadas, una de ellas en el tórax con perforación de un pulmón. Está estabilizado en un hospital mexicano pero su estado sigue siendo muy grave.
  • Tetepango (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Darío González. Israel Téllez, silencio y dos orejas. Lama de Góngora, dos orejas y silencio. Plaza llena.

Dejar respuesta

diecisiete + catorce =