Junto a Martínez Erice y Toño Matilla

Curro Molina apoderará al novillero levantino Varea

0
1024
El banderillero sevillano y ahora apoderado Curro Molina.
El banderillero sevillano y ahora apoderado Curro Molina.

El banderillero retirado Curro Molina será el nuevo apoderado del novillero Varea, apoyado en los taurinos Manuel Martínez Erice y Toño Matilla. El novillero de Castellón había roto con Santiago López, tras sumar 33 novilladas y quedar segundo del escalafón inferior. Curro Molina será quien le acompañe cada tarde y le prepare en el campo.

Redacción.-

     El banderillero sevillano retirado Curro Molina y la empresa de la plaza de toros de Castellón (Manuel Martínez Erice y Toño Matilla) han alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el novillero Varea para representarlo a partir de la próxima temporada. El novillero de Castellón estará anunciado en la próxima Feria de la Magdalena de su ciudad natal, y casi con toda seguridad en las Fallas de Valencia. También está entre sus objetivos debutar en Las Ventas.

     En un comunicado hecho público por los nuevos apoderados del novillero de Castellón (que estaba apoderado hasta hace poco por Santiago López) explica que «Curro Molina, alejado de los ruedos hace cinco años por una lesión, será quien acompañe al torero de Almassora y se encargue de su preparación. Curro Molina, considerado uno de los mejores capoteros de los últimos años, tuvo una brillante carrera como torero de plata a las órdenes de importantes diestros como Rafael de Paula, Fernando Cepeda, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez o Sebastián Castella, con quien estuvo durante las últimas cinco temporadas de su profesión. Varea, uno de los novilleros con mayor proyección del momento, se encuentra muy ilusionado con esta nueva andadura profesional y por tener a su lado a personas tan notables en el mundo del toro. El joven ha finalizado la última campaña como segundo en el escalafón, con un total de 33 novilladas lidiadas. El acuerdo de apoderamiento entre las partes se cerró en Madrid y es por tiempo indefinido».

Dejar respuesta

diecinueve − 4 =