Su nuevo apoderado es Fran Vázquez

El novillero Pablo Aguado rompe con Enrique Peña

0
1271
El novillero sevillano Pablo Aguado.
El novillero sevillano Pablo Aguado.

El novillero sevillano Pablo Aguado, que a final de temporada rompió con Luisito, también rompe ahora con la otra parte de la que ha sido hasta ahora su pareja de apoderados, el taurino sevillano Enrique Peña. A partir de la próxima temporada, Pablo Aguado será representado por Fran Vázquez.

Redacción.-

     El novillero sevillano Pablo Aguado ha roto con su apoderado, el sevillano Enrique Peña, y ha acordado apoderamiento con Fran Vázquez. A final de temporada Pablo ya rompió con Luisito, que hacia pareja de apoderado con Peña, quedando el sevillano en solitario representando a Aguado. Ahora, el novillero sevillano también rompe con Peña y nombra nuevo apoderado a Fran Vázquez.

     Pablo Aguado agradece «la plena dedicación durante estos dos últimos años de Enrique Peña, quien, además de demostrarme su amistad y su gran calidad humana, ha hecho de mí lo que soy gracias a su exquisita profesionalidad, conocimientos y experiencia. Le estoy eternamente agradecido por dedicarme este tiempo desde el cariño más profundo y desde la plena confianza en mí como torero y persona».

     Pablo Aguado ha toreado durante 2015 un total de quince novilladas.

Dejar respuesta

dos × 1 =