El sevillano Curro Molina apoderará a Javier Conde

0
1247

El banderillero Curro Molina, que tras un año de lucha contra una grave lesión de abductores se ha visto obligado a retirarse de los ruedos siendo figura de los de plata, ha alcanzado un acuerdo con el diestro malagueño Javier Conde para ser el nuevo representante del estilista diestro.

Redacción.-

     El banderillero Curro Molina, que se ha visto obligado a retirarse de los ruedos tras un año de lucha contra una grave lesión de abductores que se ha ido complicando, se ha convertido en el nuevo apoderado del torero malagueño Javier Conde. Ambos han alcanzado un acuerdo para que durante la temporada 2011 sea el banderillero de Alcalá de Guadaíra quien lo represente ante las empresas en la nueva campaña taurina.

     Curro Molina, al que se le practicó una tenotomía de los aductores medios, ha sido sometido a multitud de pruebas médicas este año pasado en lo que ha sido un largo periodo de rehabilitación. Tras ocho meses inactivo, la unidad de cadera de la clínica Fremap de Sevilla, le ha detectado un problema que agrava en gran medida su estado para el toreo activo. Tras su reciente decisión de dejar el toreo activo, Molina aclaró que deseaba seguir vinculado al mundo de los toros, y ahora tiene esta oportunidad como apoderado para abrirse camino en otra faceta taurina.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

10 − 1 =