Curro Molina, dos meses de baja tras ser operado de abductores

0
1391
El banderillero sevillano Curro Molina (FOTO: Javier Martínez)
El banderillero sevillano Curro Molina (FOTO: Javier Martínez)

El banderillero sevillano de la cuadrilla de Sebastán Castella se recupera de una operación quirúrgica debido a los dolores de una lesión que arrastraba desde hace alguna temporada. El torero comenzará en breve los ejercicios de rehabilitación para intentar reaparecer en el mes de julio.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Curro Molina ha sido intervenido quirúrgicamente de la lesión en los músculos abductores que arrastra desde hace varias temporadas. El banderillero de Alcalá de Guadaíra, que actualmente actúa a las órdenes del diestro francés Sebastián Castella, ha confirmado que la operación ha salido bien y no han existido complicaciones en la operación.

     Los médicos han practicado a Curro Molina una tendectomía, intervención quirúrgica que consiste en el acortamiento de los tendones afectados para recuperar su funcionalidad. El equipo médico que le ha atendido le ha pronosticado dos meses de recuperación, aunque Curro Molina quiere intentar acortar ese tiempo, ya que estamos en plena temporada alta, para lo que va a intensificar los ejercicios propios de rehabilitación de cara a una reaparición, que ya deberá ser para el mes de julio.

Dejar respuesta

diecinueve + 1 =