BALANCE de la jornada

Ventura, oreja en Zaragoza

0
1392
Diego Ventura hoy en Zaragoza.
Diego Ventura hoy en Zaragoza.

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado una oreja esta tarde en la plaza de toros de Zaragoza, que celebra su Feria del Pilar. En la Maestranza, cierre de temporada con tres toreros sevillanos y poco público; Miguel Ángel Delgado logra una oreja en el quinto. En Madrid, silencios para Javier Jiménez. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, lunes 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Martín Lorca y Escribano-Martín -tercero y quinto-. Iván Vicente, saludos y saludos. Alejandro Amaya, pitos y pitos. Javier Jiménez, silencio tras aviso y silencio. Un cuarto de plaza.

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Las Ramblas, bien presentados y desiguales de hechuras, serios, cornalones, descastados y mansos. Destacó el sexto, con mayor movilidad y nobles embestidas. Antonio Nazaré, silencio y silencio. Miguel Ángel Delgado, ovación y oreja. Esaú Fernández, silencio y ovación. Un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA)

CORRIDAS MIXTAS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros para rejones de Hermanos Sampedro, Carmen Lorenzo y Los Espartales; y toros para la lidia a pie de Garcigrande, Daniel Ruiz -premiado con la vuelta al ruedo- y Alcurrucén. El rejoneador Diego Ventura, silencio, saludos y oreja. El diestro Julián López ‘El Juli’, saludos, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

2 × tres =